Necesitamos encontrar la calma interior que estamos buscando y hacerlo lo más rápidamente posible.
Nuestro método es TU MÉTODO, está diseñado para ayudarte a encontrar tu propio camino y unir todas las partes de ti mismo para que encuentres tu sentido de la vida a tu ritmo y con tu propia visión. Te ayuda a comprender el porqué y te permite alcanzar tu propia meta para la que has venido.
Por otro lado, te ayuda a descifrar los mensajes que la vida o tu espíritu te envían a través de las enfermedades. Comprender el mensaje oculto en cada enfermedad o conflicto te permite solventar con más rapidez dicho conflicto y avanzar con libertad y claridad hacia las acciones que te permitirán alcanzar el estado de plenitud que estás buscando.
Hay personas que tienen una sensación profunda y muy fuerte de no comprender, ni pertenecer a este mundo. Vivencian el mundo como una agresión, sintiéndose invadidos pro los demás física y energéticamente; les dañan y les bombardean un montón de sensaciones, sin encontrar un lugar o un momento de paz. Esto sucede por que tienen muy desarrollado sus percepciones energéticas o espirituales y sienten las vibraciones exteriores (entre ellas las líneas telúricas, las energías y pensamientos de los demás, etc) vivenciándolas como si fueran suyas; esto les causa grandes problemas pues creen que piensan y sienten de esas formas , a veces, tan aberrantes para ellos. Tienen que aprender a cerrar su percepciones tan sensibles, a diferenciar lo que de verdad sienten de lo que perciben, para así poder decidir cuando abrir o cerrar sus sensaciones y poder decidir que quieren sentir.
Hay momentos en la vida que nos sentimos atascados, parados en un lugar o viendo como la vida sucede sin que podamos cambiar nada. Por más esfuerzos que hacemos nos desgastamos viendo como permanecemos en el mismo punto.
La Terapia Feng Shui Integral te permite crear un cambio profundo y real en tu vida. Esta técnica nos enseña como colocar de forma estratégica los muebles, los espacios, los objetos e incluso la elección de colores para acercarnos cada vez más a nuestros verdaderos deseos en nuestra vida. El Feng Shui Integral nos permite crear espacios, dentro del hogar o la empresa muy armónicos y creativos en sintonía con los habitantes de la casa y sus sueños.
En la primera visita averiguaremos cuales son los problemas , que queremos alcanzar y que acciones debemos realizar; este trabajo suele llevarnos unas cuatro horas muy intensas. El profesional junto con los habitantes de la casa diseñamos la casa que quieren tener y donde quieren vivir. De esta forma, siempre tendrá la esencia de los dueños y mostrará su esencia. En la segunda visita, que más bien es la comprobación de que se ha alcanzado o se están alcanzando los objetivos marcados por los dueños del espacio. Este tiempo varía en función de lo que tarden los clientes en hacer los cambios sugeridos, pero una vez empezado los cambios que suceden en sus vidas es bastante rápido.Las facetas que podemos desarrollar con el Feng Shui Integral son el trabajo, los estudios, las relaciones de pareja, mejorar en mi trabajo o empresa, mejorar la salud, atraer riqueza, viajar, atraer clientes, tener hijos, etc...
La Terapia Feng Shui Integral te permite crear un cambio profundo y real en tu vida.
La transmisión de energía de una persona a otra es una tradición muy antigua, todos los pueblos la han utilizado desde el pricipio de los tiempos. Es algo innato al ser humano. Cuando algo nos duele, de forma automática colocamos nuestra mano en esa zona o, si le duele a otra persona, sentimos el deseo profundo de tocarle pues sentimos en lo más profundo de nuestro ser que esa acción le va a aliviar.
Dicho de otra forma: la Imposición de manos (Reiki) es algo innato o natural, No pensamos o analizamos ésta acción; sino que de forma innata y automática nuestro espíritu responde al dolor propio o ajeno con la imposición de manos.
Cuando estamos enfermos emocional, mental o físicamente, nuestra energía está bloqueada. Reiki incide en que dicha energía vuelva a fluir de una forma más correcta promoviendo la salud y el equilibrio integral en la persona. Muy indicada para cuando te sientes perdido.
Reiki: activa el sistema inmunológico, eleva las defensas del cuerpo, produce un estado de paz profundo y crea una actitud más positiva ante la vida. Muy indicado para conflictos emocionales.
Esta terapia apoya y mejora cualquier otro tratamiento que la persona esté recibiendo.
Recibir Reiki te ayuda a conectar contigo mismo, a volver a estar en casa. A valorar lo más importante, a ti mismo.
El péndulo hebreo o "Metutelet" es una herramienta maravillosa, creada con materiales muy sencillos como el algodón y madera de haya. Para su funcionamiento utilizamos etiquetas escritas en hebreo que indican las diferentes energías o situaciones.
Las palabras en Hebreo crean una onda de forma capaz de ajustar los campos energéticos o activar los chakras u órganos de cada persona. Alivia diferentes procesos ayudando especialmente en aquellos en los que la energía ha sido bloqueada o perdida, corrige los campos electromagnéticos.
En el espacio que vivimos o trabajamos esta impregnado de diferentes energías: líneas de energía telúricas, emisiones de ondas de forma, sucesos ocurridos en esos espacios, aguas o huecos subterráneos,etc.
La Radiestesia nos permite conocer que energías nos afectan así como el modo de corregir y equilibrar dichos espacios creando lugares sanos para personas, animales e incluso plantas.
La radiestesia se ha venido utilizando en:
Plantaciones produciendo la eliminación de plagas, así como el mejor cultivo de productos, en la búsqueda de pozos de agua, en granjas creando bienestar y produciendo más salud a los animales de la granja, objetos y personas perdidas, en la búsqueda de minas antipersonas, etc.
Copyright © 2024 Centro Energético Paco Aguilar - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy