Coaching

Acompaño a las personas a tomar conciencia del “nivel de satisfacción actual” que tienen en las distintas areas de su vida, analizaremos donde se encuentran actualmente y “donde les gustaría estar” personal, profesional, familiar, física y económicamente.
Juntos buscaremos las “zancadillas “que nos ponemos nosotros mismos para no conseguir nuestros “objetivos”, encontraremos nuestras “creencias limitantes” y veremos en qué momento de nuestra infancia las instalamos en nuestras mentes y como cambiarlas ahora por unas mas sanas.
Trabajaremos también con nuestras “emociones” y las cargas emocionales que nos producen no gestionarlas bien, detectaremos resentimientos, culpabilidad, victimismo y lo trabajaremos… además analizaremos nuestras “conductas inefectivas” aquellas que en algún momento, cuando las aprendimos, nos fueron útiles y nos ofrecieron beneficios, pero que hoy ya no es así y, sin embargo, las seguimos repitiendo.
La clave fundamental es “tomar conciencia” de todo ello y entonces asumir nuestra “responsabilidad” sobre si nos gusta nuestra vida o “actuamos” , elaboramos un “plan de acción” para  “cambiar” y conseguir nuestras metas con “esfuerzo” dedicando “tiempo” y sobre todo con “acción”!!!
“Recordar que la felicidad es una elección”

(En mis sesiones aporto pinceladas de Psicología, Inteligencia emocional, Reiki,
Coaching y PNL, un nuevo enfoque hacia la felicidad y el lado amable de la vida compaginando entusiasmo en los procesos, empatía, creatividad, optimismo, motivación, positividad y gestión de cambios. 😃)

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close