Sobre Portales y Aperturas

Los portales, quien los abre?
Por qué lo hace?
Para que sirven?
Todos podemos entrar?
Últimamente hay muchas comunicaciones sobre portales que se abren, por motivo de la Luna, la energía de la séptima dimensión, algún extraterrestre que nos manda su energía….
Antes de seguir, deberías hacer esta reflexión: quién los abre? Es cierto, que cada vez que alguna persona alcanza un grado de conciencia el planeta eleva su frecuencia es por esto que indicarlo es absurdo. Crees que por que hagas ciertas cosas hoy, aprovechando que el planeta ha entrado en otra dimensión, te va a elevar o va a ser más fácil, Craso error, si el planeta tiene una mayor vibración es por qué hay un número de personas suficiente como para que así lo haga, si no estés preparado, no lo estás, Por hacer meditación un día, ser buena persona tres días y ayudar cinco días….No lo vas a conseguir. Lo que consigues es encontrarte mal. Si haces eso con la intención de avanzar, Craso error, vas a remolque. O estás en los que provocan el cambio o estás en los que el cambio les obliga cambiar. Y si no estás preparad@, te va a costar un montón. Tienes que cambiar tu frecuencia y eso lleva tiempo.
Si haces cosas para aprovechar la inercia de la Tierra, Craso error, la inercia te llevará a sufrir, pues ni tienes la energía, ni la capacidad ni estás acostumbrado a la vibración de esa energía, así que por qué hacerlo ahora, ¿por el cambio?, mejor no, mejor hazlo por ti, cuando no haya cambio, cuando el cambio no esté cerca, cuando eres tú el que hace que las cosas mejoren, no para que te lo agradezcan, sino para ayudar a todos los seres, sin excepción, a que sus vidas mejoren pero hazlo como la hierba que crece para que los animales vivan, hazlo como los animales que comen para ellos, pero, posteriormente nos alimentan. Y nosotros comemos para alimentarnos y posteriormente alimentamos la tierra y el ciclo vuelve a empezar. Deja el ego que se disuelva, que se queda en la vibración anterior. Medita por ti, por qué te va bien, porque te mantiene en calma, Amate por qué quieres, por qué eso crea un mundo mejor. Enseña porque es la forma natural de comunicar tu amor a los que te rodean, sin luces, ni trajes ostentosos, ni gente a la que salvar.
Finalmente eleva la frecuencia del planeta en este momento, sé tu el que lo crea, no esperes a que los demás lo hagan, ni hagas las cosas por los demás, estás ni son reales ni sirven para crecer, tan sólo sirven para alimentar el ego. Y si tienes ego, no puedes entrar en la «nueva frecuencia», así que no esperes, créalo tú, crea y sé UNA NUEVA FRECUENCIA…

Paco Aguilar

pexels-photo-261534

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close